Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús - Nicaragua

Friday, April 9, 2010

Sobre la reunión del 30 de marzo

El martes 30 de marzo, Marialuisa Molina (2003), Blanca Elsie Lopez (asistente administrativa de Fobeca) y Vidaluz Icaza (1989) sostuvieron una reunión con el Padre Zubi donde le expusieron el interés de conformar la asociación de ex alumnos. Llevaron los temas que ASIA CCA ha puesto como puntos de discusión en el grupo Facebook del CCA como un pequeño borrador con los objetivos que nos estamos planteando. Al padre se le mandó por internet el documento para escuchar sus aportes y acordamos básicamente dos cosas:

(1) En primer lugar que Marialuisa y Vidaluz van a asistir a una reunión con la Directiva de Fobeca para hacer contacto con ellos, pues, aunque lo de la asociación será algo más amplio, algo que abarque incluso a Fobeca, ellos ya pasaron por la dinámica de conformarse, tienen personería jurídica, oficina, cuentas etc. y su experiencia puede servir para orientarnos.

(2) Por otro lado, hacer una gran convocatoria, tentativamente para finales de julio en el marco de la jornada ignaciana, para todos los exalumnos de las distintas generaciones para plantearles el proyecto y escuchar sus aportes. El Padre nos puso a la orden el gimnasio que recién se construyó y por supuesto la logística (asientos y micrófono).

Quisieramos perdirles que le hagan llegar a Vidaluz Icaza sus inquietudes, aportes, etc. para aprovechar la próxima reunión con este grupo más grande.

Saludos

No comments:

Post a Comment